Cabezera de blog

                                                                 contador de visitas


Lo siento mucho por haber estado sin hacer cambios en mi web desde mucho tiempo pero ya no estara afk empezare a subier nuevamente.

Chat anime junko
Chat otaku-dream

lunes, 2 de abril de 2012

Rental Magica [02-04-12]





sinopsis:
La trama se centra alrededor de los sucesos y aventuras del grupo de servicio magico: Astral. Cuyo protagonista resulta ser el segundo presidente de Astral: Itsuki Iba, quien, a pesar de ser joven y sin experiencia irónicamente ni siquiera es un mago. En general la trama se enfoca en las numerosas aventuras de Astral involucrados con toda una serie de espiritus magicos y criaturas extrañas, la rivalidad con la compañia Goetia, miembros granujas, tabúes y una misteriosa asociación llamada: Ophion, Todo esto mientras tratan de conseguir trabajos suficientes para pagar las cuentas y llenar la cuota de la Asociación y evitar su abolición. Cada arco argumental empieza con un incidente en el que los miembros de la Astral y sus miembros están implicados.

El anime se muestra fuera del orden cronológico, lo que significa que el primer episodio cronológicamente hablando ocurre en otra ocasión conforme la serie avanza. Este estilo es bastante similar al que se mostró en La melancolía de Haruhi Suzumiya, aunque no es declarado como tal en los repasos de los siguientes episodios. El anime utiliza cuatro piezas de temas musicales; dos temas de entrada y dos temas finales. El primer tema de entreda es "Sora ni Saku" (, 宇宙に咲く?) por Lisa Komine y el segundo tema de es "Faith" por la misma artista. El primer tema final es "Aruite Ikou" (, 歩いていこう。?) por Jungo Yoshida y el segundo tema es la misma canción cantada por Astral no mina-san en los episodios doce y veinte uno. 

la agrego el lune 2 de abril oka

2 comentarios:

Gracias, por comentar o avisar errores del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...